
Mi nombre es Sebastián Cruz, tengo 22 años y actualmente curso el octavo semestre de la carrera de Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. A lo largo de mi formación académica he descubierto una pasión por la tecnología, el aprendizaje constante y la forma en que los medios pueden influir y transformar nuestra percepción del mundo.
Me interesa estar siempre al tanto de lo que ocurre en la sociedad, entender los cambios culturales y tecnológicos, y cómo estos se comunican y se representan en distintos espacios. Disfruto mucho de los deportes, no solo como una forma de mantenerme activo, sino también como una forma de relación social y aprender de nuevas personas.
Creo firmemente que la combinación entre la comunicación y la tecnología es clave para construir narrativas más inclusivas, dinámicas y significativas. Por eso, busco que la gente esté al tanto de las cosas que suceden en el mundo, lo cual implica un aprendizaje constante de mi parte, así como también el aporte de información con una mirada crítica, creativa y comprometida con la realidad.